Endesa

Telegestión Endesa

banner gestiones online

  • Incidencias de Endesa

    Si la avería no está localizada en la instalación del cliente, sino en la red propiedad de Endesa, se procederá a localizar para conseguir restablecer el servicio lo antes posible, garantizando la seguridad de las personas.
  • Qué hace Endesa ante una incidencia

    En cuanto se detecta una avería, Endesa pone en marcha diferentes procesos en los que intervienen varios departamentos (atención al cliente, centros de control y mantenimiento) y sistemas con el fin de recuperar el servicio lo antes posible.
  • Consejos ante una incidencia

    Se recomienda que cada hogar tenga ya previsto cómo actuar ante una falta de suministro eléctrico. Es importante ponerse en contacto con Endesa para conocer la hora estimada de resolución.
  • Lecturas

    Si su potencia contratada no es superior a 15 kW, acceda desde aquí a la aplicación y aporte su lectura

    contador
  • Nuevos suministros

    Tramitación de nuevos suministros y puntos de conexión de generación

    medio ambiente
  • Telegestión

    Plan de sustitución de contadores: más inteligente, más flexible, más eficiente.

    Contadores